Cloud Software

Google Workspace: el G Suite renovado

Google Workspace: el G Suite renovado

Esta semana Google lanzó su nueva suite de productividad  que viene a reemplazar al G Suite

Este martes 06 de setiembre, Google lanzó oficialmente la nueva identidad de su suite de herramentas de productividad, llamada ahora Google Workspace, con lo que ya no se utilizará el nombre de G Suite. Hace poco mas de 4 años, Google ya había cambiado el antiguo Google Apps (que algunos aún lo conocen por ese nombre) pasando a llamarse G Suite.

Según la presentación pública de Google Workspace, esta nueva versión de la suite de productividad tiene principalmente tres cambios:

Respecto a la nueva experiencia de usuario, se refiere a una experiencia mas integrada, que permitirá que por ejemplo que se pueda crear documentos y colaborar con personas ajenas a la organización, así como hacer mención a los contactos con un “@” en los documentos, y también al momento de trabajar con Documentos, Hojas de Cálculo o Presentaciones, se podrá obtener una vista previa de los archivos vinculados sin tener que abrirlos en otra pestaña. Y vendrán algunas otrs novedades en las próximas semanas.

En referencia a la nueva identidad de marca, la idea es mostrar una experiencia mas conectada, e involucrará también que en las próximas semanas hayan cambios en los íconos de las diferentes herramientas de la suite.

En cuanto a nuevas formas de comenzar, se refieren a cambios en los planes actuales, por ejemplo, el Plan Basic se llama ahora Business Starter, el Plan Business tiene ahora dos opciones: Business Standard y Business Plus, en cuanto al plan Enterprise, este continúa con el mismo nombre.

Por otra parte, si te interesa contar con email en la nube o una suite de productividad alternativa, con funciones bastante interesantes y con planes económicos, puedes consultarnos por nuestros planes de Zoho Mail y Zoho Workplace. Además puedes obtener una prueba gratuita dejando tus datos en el siguiente formulario.

Quiero mi prueba gratuita de Zoho Mail / Zoho Workplace

Author

dcadmin

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *